miércoles, 7 de agosto de 2013

Neruda

Como les conte anteriormente, fuimos a la playa y luego de haber disfrutado la mayoria del día viendo a Stef  jugar con la arena y sentirse felíz por esa tarde de diversión...Llegó el momento de decirle ¡¡Adios playita!! lo cual a Stef no le hizo ninguna gracia, lloro y pataleo sin parar, estaba tan enojado porque nos marchabamos, que me miraba con una carita de pena y desilución terrible. Pero no nos hibamos a la casa, sino más bien a seguir recorriendo y conociendo el lugar, queriamos pasar a la casa de Pablo Neruda...Pero ahora para desilución de todos ya no habian más cupos para el recorrido de la casa. Buuu!!! No nos quedo de otra que conformarnos con mirar el alrededor.

Bajamos por un pequeño cerro, donde las calles estaban escritas en peces de madera ¿ No es lindo?
Stef mirando por cada ventanita 
Entrada principal
 Desde el mirador...¡¡Una vista privilegiada!!
La Casa  esta rodeada de estos árboles imensos
Nos fuimos a recorrer ferias artesanales, donde aprovechamos de traernos algunos recuerdos y cosas para los niños, las bancas estaban decoradas con pequeños trozos de ceramicas de varios colores, formando figuras muy bonitas. También nos encontramos con murales pintados de mujeres...Todo precioso!! 
Espero que podamos volver y asi definitivamente poder hacer el recorrido como corresponde de La Casa de Pablo Neruda. 
Solo les puedo decir que fue un día maravilloso, que disfrutamos cada segundo y volvimos más renovados que nunca, porque de vez en cuando es  bueno salir de Santiago y también de la rutina.

Besos!!

32 comentarios:

  1. Me encantaría visitar ese lugar, gracias por presentarlo aquí. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , sin lugar a dudas es un sitio muy bonito tanto la playa como la casa de Neruda. No hay que perderselos.

      besitos

      Eliminar
  2. Wow me encantó la vista desde el mirador! Qué lindo lugar.
    Dos preguntas, qué edad tenés? Y quién es ese niño?
    Hermosas fotos, un beso

    Priscila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una vista hermosisima de la playa!
      tengo 28 años,aunque represento muchisimo menos, y Este niño hermoso es mi pequeño hijo.

      besitos

      Eliminar
  3. Wow!!!
    Thank you so much for sharing these photos!!
    I really like Pablo Neruda!

    ResponderEliminar
  4. Cuando fui a Isla Negra también calculé mal el tiempo y me quedé sin entrar. Por suerte, pude visitar la de Santiago, que no es lo mismo pero está interesante también. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú!! no me habias contado que habias visitado Chile. Yo aun no conosco la de Santiago, espero algún día hacerlo!

      Eliminar
  5. Adoraria ir a conocer la casa de Neruda.
    Las fotos bellisimas y tu blog tambien.
    Sigo pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bien interesante, es una pena que no pudieramos entrar y hacer el recorrido como corresponde.

      besitos

      Eliminar
  6. Yo la ultima vez que fui a Chile, fui a Isla Negra, pero solo de pasada, andabamos con un auto prestado y no teniamos mucho tiempo, asi que ni siquiera pudimos planificar eso...
    Maravillosas imagenes.

    Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico saber que varias de ustedes, han venido a Chile.Me tengo que poner al día con eso!! Espero que algun día vuelvas de nuevo y tengas tiempo de conocerla.

      miles de besitos

      Eliminar
  7. es precioso, hay que ir, y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si hay que ir, porque es un maravilloso lugar.

      muchas gracias y muchos besitos

      Eliminar
  8. Holis, ay re divino que sea tu mejor amigo del colegio y ahora tu esposo, morí!
    Hermoso tu niño :) em, yo tengo 16 años, soy de Chascomús (Provincia de Buenos Aires)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! No conosco tanto!! Me parecia una ciudad tan enorme para mi, que siento no conoci ni la cuarta parte. pero me encantaba!! sobre todo esa vida bohemia.Siento que en Argentina fue donde más experimente y me senti libre para cometer locuras.

      besitos priscila

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de sitio, me encanta!! me lo apunto!!

    Nosotros acabamos de llegar de Port Aventura... como bien dices, qué bueno salir de la rutina!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy bien salir de la rutina, descansar, volver renovados, con aires nuevos. Lo ideal seria hacerlo siempre , para no ahogarse en la cuidad.

      besitos

      Eliminar
  10. Muy chulo el sitio!! me lo apunto!!

    Nosotros estamos recién llegados de Port Aventura, como dices, qué bueno salir de la rutina!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que lo pasen muy bien y se entretengasn en familia.

      Eliminar
  11. Qué fotos más bonitas.
    No cabe duda de que es uno de esos lugares que uno no se puede perder.
    Tu blog estimula mis sentidos. Me quedo contigo ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes que alegria saber que te gustaran las fotitos y claro es un lugar maravilloso.

      mil gracias y mil besitos paso por tu blog

      Eliminar
  12. Qué fotos tan maravillosas, me encantaría poder viajar y conocerlo.
    Me voy a dar una vueltecita por tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! tambien me paso por tu blog, para conocerte!!
      besitos

      Eliminar
  13. ¡Qué fotos tan bonitas! Me gustó mucho el lugar :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ el lugar es muy muy bonito, digno de darse una vueltita y conocer!!

      besitos

      Eliminar
  14. Que lindooooooooooooo! como disfrutaron de la playa, me encanta leer que a los santiaguinos les guste tanto visitarnos de vez en cuando :D

    La casa de Isla Negra es la única que no conozco, espero ir algún día cercano para allá ^^

    Aquí, cerca de la Sebastiana, está lleno de peces, las casas tienen poemas, es realmente hermoso como Neruda revive la memoria y los colores de la vida.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! como no nos va a gustar salir de Santiago a respirar un rato!!
      A mi igual em gustaria conocer la de isla negra, aunque en general quiero conocerlas todas. Quedo con estas ganas pendientes de conocer la casa de Punta de Tralca...ahora ya sebemos que es con cupo y guía y todo.

      besitos para ti

      Eliminar
  15. Son unas fotos preciosas.Me encanta la de Stef tratando de mirar por las ventanillas, ¡adoro a los niños curiosos!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo todo y qué sitio con tanto significado para la literatura hispana.
    Insisto en que el valor agregado de estas experiencias es el compartir en familia una salida que cada cual disfruta desde su perspectiva personal siendo la más importante la de Stef, cómo no!
    Buen fin de semana con frío (qué rico!!!!! Muero con este calor agobiante!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Pablo Neruda es uno de los grandes!! y como tu dices lo mejor es estar con la familia, vivir estos momentos que adoramos compartir juntos.
      Aca el tiempo es una cosa rara, por días tenemos friooo y luvia y otros dias hace calor. Disfruta el calor jeje

      besitos y abrazos

      Eliminar

Me hace muy felíz leer tus comentarios, Muchas gracias por tomarte el tiempo y darme tu opinión!!